Curriculum / Bio

Tato Coca
Tato Coca

 

Trabajo la pintura y la escultura desde la década de los setenta. En los ochenta resido en Estocolmo (Suecia), donde desarrollo diversas técnicas pictóricas junto a la pintora de orígen colombiano Augusta Herrera.

Siendo diplomado en Ciencias Humanas por la Universidad de Málaga, llevo a cabo estudios de Artes y Oficios en Málaga al igual que talleres de escultura en el Centro de Arte de Mijas (Málaga), bajo la tutela de la artista norteamericana Luella Ramsey. También llego a formar parte de los talleres de Escultura y Grabado de Fuengirola (Málaga), dirigidos, respectivamente, por Charo García y José Mª Córdoba.

A lo largo de estos años he realizado exposiciones diversas, de pintura y escultura, tanto colectivas como individuales, en Galerías de Arte, Centros Culturales y Colectivos Artísticos.

 

Soy fundador y director de la galería de arte “Artichoke”, en Fuengirola (Málaga), durante los años 1999-2000.

 

Actualmente, mi obra está presente en varias colecciones privadas de España, Suiza, Holanda, Noruega, EE.UU., Dinamarca, etc. También se encuentra representada de forma permanente por las galerías de arte Markarian, de Fuengirola (Málaga), y Haurie, de Sevilla.