Archive

Cargando Exposiciones

Próximas Exposiciones

noviembre 2020

BAJA AL SUR: AL-ÁNDALUS, exposición de artistas española en Ginebra, Suiza

noviembre 12, 2020 @ 6:00 pm - enero 9, 2021 @ 5:00 pm
Instituto Cultural Árabe y Mediterráneo (ICAM), Rue de Fribourg 5
Ginebra, Ginebra 1201 Suiza
Gratuito
logo vesaniart cover

VESANIART  coorganiza junto con el Instituto de Cultura Árabe y Mediterránea (ICAM) de Ginebra y  en colaboración  con la Embajada  Española en  Suiza, el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Málaga, y la Fundación Tres Culturas, la exposición de artistas españoles "BAJA AL SUR: AL-ÁNDALUS",  del 12 de noviembre de 2020 al 9 de enero de 2021, en Ginebra (Suiza). El objetivo de la muestra  comisariada  por Nuria Delgado,  es dar a conocer la…

Más información »

octubre 2021

“Street Art” Exposición de Kelly Fischer en las Cuevas de Hércules, Toledo

octubre 1, 2021 @ 7:00 pm - octubre 31, 2021 @ 7:00 pm
Cuevas de Hércules, Callejón San Ginés, 3
Toledo, Toledo 45001 España
Gratuito

Kelly Fischer presenta la serie “Street Art”, un proyecto de arte urbano en el que utilizando St. Bernard Pass como fondo y a través de múltiples capas, la artista nos traslada a escenarios urbanos igualmente cotidianos para ella, confundiéndolos, mezclándolos y reconstruyéndolos.

Mediante la abstracción, la artista transforma de forma pulsional,  las emociones brutas que le provocan los entornos urbanos cotidianos, en formas, colores y movimientos intensos, donde, si el observador es atento, podemos apreciar personas y en algunos casos personajes.

La serie “Street Art”, exhibida recientemente en Nueva York,  refleja no solo la energía y exuberancia de la ciudad como musa sino, la de su creadora, plasmada en obras de gran formato.

“Mi obra comienza a emerger a medida que el color y la textura se agregan capa por capa. Los paisajes empujan al espectador a un mundo de color, luz y emoción; gran parte del resultado está impulsado por pulsiones creativas inconscientes”.

“Busco capturar la belleza bruta de dos lugares que amo profundamente y me inspiran; los impresionantes paisajes de Suiza y la jungla de hormigón y arte de Nueva York. La marcada diferencia y a la vez coincidencias de ambos paisajes, me inspiran,  queriendo compartir con los espectadores los puntos en común de ambos que los hacen tan energizantes y que llenan de fuerza mi obra”.

Durante 2019 Kelly Fischer ha estado presente en Ferias Internacionales de Arte Contemporáneo como SCOPE New York, Art Basel Miami, Contemporary Arts Project USA, London International Art Events o la Bienal de Venecia.

Más información »
+ Exportar Eventos

Búsqueda y navegació de vistas de Exposiciones

Buscar Exposiciones

Búsqueda de Exposiciones